lunes, 21 de enero de 2019

The concert

¡Buenos días mis amores!
 Me tenéis de vuelta, con las pilas súper cargadas y con un montón de looks que enseñaros. La verdad que no he ido mucho de rebajas, aunque he pillado unas cuantas cosas, la venta online es tan fácil, jejeje. Realmente solo necesitaba cinturones, pero cuando fui, ó miré ya no quedaba naaa, y acabé pecando con alguna que otra prenda y con piezas de temporada, (decidme por favor que a vosotros también os pasaaaaa.... ) Como es el caso de este vestido estampado con el detalle del lazo al cuello. Me enamoro nada más verlo y rápidamente surgió esta combinación en mi cabeza. En realidad quise haberme puesto medias moka, pero no las encontré .... (soy un caso que vivo con las maletas a cuestas 👀👀👀), pero con negras queda genial y me encanta el resultado. Y para ser del todo sincera, deciros que este fue el outfit elegido para el pasado viernes para el concierto de marwan. Me gusto tanto que he adelantado todo para que enseñároslo cuanto antes. 

Espero que os gusten las fotografías, donde una vez más se me colo la pequeña de la casa.
 Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana. 




Vestido: Zara 
Deportivas: Nike 

¡SÍGUEME EN MIS REDES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: