lunes, 31 de diciembre de 2018

Fondo de Armario con estilo

Qué levante la mano quién no tenga en su armario un pantalón negro y una camisa blanca. Yo creo que todo el mundo no es que tenga uno, sino que tenemos más de uno. Muchas veces no es necesario llevar piezas de temporada para ir a la moda, porque todo vuelve y el guarda siempre saca. Hay looks que los hacemos especiales dependiendo de las piezas, como es este caso. Haberle añadido una sobre camisa hace que el outfit no nos quede nada soso y le damos ese punto elegante que siempre busco en mi día a día; y es que como bien decía mi madre, nunca sabemos a quién nos vamos a encontrar a lo largo del día. Os dejo alguna foto que pudimos hacer el pasado domingo visitando a la familia. Millones de besos amores y .....
¡FELIZ AÑO! 


Follow me: 21buttons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: