viernes, 14 de diciembre de 2018

The Sneakers


Hola hola! Después de varios días sin aparecer por aquí, vuelvo con un look súper deportivo y perfecto para los días de ocio. Puedo prometer y prometo que dije que nunca iba a pillarme unas deportivas de este estilo y voila ... servidora luciendo estas increíbles sneakers de nike, increíblemente cómodas y una de las mejores compras de este 2018. Lo dije en el último haul, cuando os las mostraba que he tenido que comerme todas mis palabras y que nunca digas nunca. Las vi de casualidad en una publicidad e instgram, en tono rosa palo, muy bonitas pero no me mi estilo. Debido a que la deportiva me cautivó no paré hasta ver el resto de colores y el resto pues ... ya lo estáis viendo, jeejjeje. Aprovechando que hemos tenido unos días bastante buenos, aproveche a ponérmelas para disfrutar de un paseo en familia con un outfit muy deportivo. 
Espero que os gusten las fotos. Un besote muy fuerte 

PD: Dejo todos los links en mi perfil de @21buttons


by .....  @Familia Bulldogera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: