jueves, 27 de diciembre de 2018

Blue coat

Buenos días mis amores! 

Q tal papá Noel? Yo ya ando nerviosísima esperando a SSMM. De Oriente 🤣🤣🤣 
No tengo hijos pero vivo las Navidades con tanta ilusión que el día de mañana pobre de mi marido 🤦🏼‍♀️😊 Hoy os muestro uno de mis regalos 🎁, que no tarde nada en estrenar. Rápidamente me surgió un look para la comida familiar el pasado día 25. Las que me conocéis sabéis que soy muy clásica, así que si primera puesta no iba a arriesgar, pero tiempo al tiempo que para el 2019 tengo ideas súper chulas tanto para el blog como para el canal, a ver si consigo llevarlas a cabo y ser constante que ese si que es otro de los grandes propósitos. Para darle el protagonismo esperado, opte por un outfit clásico y cómodo, o mejor dicho una combinación que nunca falla; y es que uno jeans y un jersey (camisa blanca mas), nos salvan de cualquier situación. Además que este jersey es súper especial, es de Shein, pero que da mejor resultado que muchos seguro. Y tiene el detalle del lazo que hace que sea  muy chic y femenino. Espero que os gusten Las fotos. 
Un besote muy fuerte y cuidado con los dulces 💋💋💋




Follow me en 21 buttons como Mis PAsiones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: