viernes, 28 de diciembre de 2018

Basic with style


Hola hola mis amores!

Algo me da que este va a ser el último look del año, aunque intentaré un par más con unos vestiditos que me pillé para estas fiestas y que luego ya pues .... como que no casan mucho, jejejej.

No tenía intenciones de publicar este look, ya que fue el que llevé para el pasado finde, durante el viaje de nuestra escapada al país vasco. Como podéis ver, outfit súper cómodo y calentito para poder refugiarme del frío y del aire. Aunque más que frío humedad, algo normal estando cerca del mar.

Muchas veces nos complicamos y es que, menos es más. En este caso el protagonista es el jersey de frenchie de stradivarius, que resalta gracias al estampado entre tanto negro, y me gusta, me gusta mucho. Lo veo muy deportivo y en constante elegancia. La mochila de guess en tono nude le da mucha luz a este look. Dejo que disfrutéis de estas cutro fotos. Nos vemos muyyy pronto.
Un besazo enorme

Follow me @21buttons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: