miércoles, 3 de octubre de 2018

Skirt tartán

¡Buenos días bombonazos!

Soy yo o la semana se está pasando muy rápido. Sin darme cuenta nos hemos plantado en el mismito ecuador, y como suelo decir, en un par de pestañeos en navidades!

Hoy os traigo otro outfit, fotografiado en vacaciones; piezas que me encantan y dicen mucho. Este otoño se van a llevar muchísimo los cuadros y en todas sus versiones, servidora no pudo resistirse a este modelo, el cual creo que lo llaman "tartán". Tienen también blazer a juego, pero esa combinación la veréis en otro post más adelante (estad atentos a mi instagram, @familiabulldogera)

Según el tiempo, este día iba a llover, así que decidimos irnos a ver el Delta del Ebro, o dicho en otras palabras, fuimos a ver la desembocadura del Ebro con el mar y terminamos pasando la tarde en Cambrils, donde aprovechamos a fotografiar el look.

Dejo que disfrutéis de las fotos. Nos vemos el viernes con un nuevo post.  Un besote muy fuerte

Tenéis todos los links a las prendas en mi cuenta de @21buttons.


I´m wearing: 

Falda: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
DEportivas:  Converse
Bolso: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: