lunes, 22 de octubre de 2018

Dress Snake


Buenoooooos días mis amores! Comenzamos la semana con las pilas super cargadas y con una alegría inmensa, ya que se nos avecinan cosas maravillosas para los próximos meses. Continuamos con looks en pleno apogeo, y es que el print animal está por todas partes y es más que tendencia para este próximo otoño/invierno. Confieso que soy más de leopardo, aunque el de serpiente no me desagrada nada, creo que tiene un punto muy elegante y me gusta, me gusta mucho. Este vestido es de Zara y dudé en quedármelo porque ya lo tiene medio mundo, pero como podéis ver bien poco me importo. En principio solo he caído con esta pieza, pero he visto una falda midi que me vuelve .... 😍

Os voy a dejar todas las piezas etiquetadas en mi perfil de 21 buttons, abajo del todo os dejaré el acceso directo. Espero que os guste el outfit y las fotos. Un besote muy fuerte




Follow me .... 21 buttons 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: