lunes, 1 de octubre de 2018

SiLvEr



Si tuviésemos que explicar que es el mar, diríamos que es un montón de agua pero muchísima menos de la que tiene un océano (más o menos). Pero si os lo tengo que decir más profundamente, os diría que es donde más paz tengo y dónde más miedo a la vez. Me encanta la tranquilidad que me aporta, pero también digo que es donde más insegura me encuentro.
 Puede parecer contradictorio, pero tiene su lógica.!

Hacer la maleta en verano es fácil, y más cuándo vas a un lugar de playa, en el que prácticamente solo vas a estar en bikini. Entrada la tarde me gusta ir a dar un paseo e ir cómoda es mi prioridad. Llevo sandalias de primadona, regalo de mi cumpleaños (el vídeo estará el domingo en el canal), y un vestido súper fresquito en negro, acompañado de mi nuevo aliado para este  invierno.
Espero que os gusten las fotos. Muchísimos besos y feliz inicio de semana.


I´m wearing:

Sandalias: Primadona
Gafas: Bolon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: