lunes, 29 de octubre de 2018

Denim Skirt

Buenos días súper invernales mis amores! Viendo estas fotos me está entrando un frío horrible. Mi intención era haber publicado este outfit el pasado viernes, pero por A o por B, se me paso programarlo y ayer no me quedó más remedio que cambiar todo el texto ya que poco iba a coincidir con el día de hoy,  jejejjeje! Aunque el día hoy esté muy feo, deciros que este outfit se puede adaptar a un día como hoy, así que no hay mal que por bien no venga, ya que esta llegando para esta temporada cada falda de alucinar. Solo le debemos añadir unas botas con sus correspondientes medias y un jersey + abrigo. Vamos, que servidora este invierno tiene intenciones de seguir usándola junto con sus "primas/hermanas", jejejejjeje. Dejo que disfrutéis de las fotos y de las magníficas vistas que nos ofrece este mirador. Muchísimos besos y feliz comienzo de semana. 




Follow me: 21 buttons 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: