viernes, 5 de octubre de 2018

Black Tul by Zara Kids


¡Vierrrrnes!  Y terminamos semana con un look perfecto para este finde con los peques ....  Hasta el día que lleguen los míos, que creo que no tardaré mucho, pues este tipo de looks super cañeros a juego pues tendré que seguir haciéndolos con mi sobrina Juliana.

En mi último haul, os muestro estas piezas y un vestido para hacer ambos con las tatas, ya os digo que ambos son de Zara Kids y mi tallas es la de 13-14 años, vamos la más grande y me queda como un guante. La biker de ante, pensaba que no me iba a cerrar, pero vamos que si lo hace, como que a partir de ahora, cazadoras de cuero o polipiel, con este tipo de corte a la sección de babys porque me ahorro 10 €, si si, como estáis leyendo. Y respecto a la falda, ya llevo tiempo buscando una de este estilo, me parece preciosa y con mil combinaciones. Y terminamos con este bolso amarillo, aportando un gran toque de color, entre tanto negro, jejejeje, que fue regalo de mi cumpleaños.  Y aprovecho a deciros, que lo veréis  este domingo en el canal, ya que por  alguna que otra petición he grabado un vídeo de mis regalitos de cumple.

Esepero que os gusten las fotos y si os animáis a vestir igual que vuestros peques hacérmelo saber a través de mi cuenta de instagram @familiabulldogera

Millones de besos y feliz finde


I´m wearing:

Total look: Zara kids
Bolso: ¿? 
Gafas: Bolon
Deportivas: Converse

Follow me @21buttons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: