jueves, 12 de julio de 2018

FrIeNdS!

¡Buenos días mis bulldogeros! 

Al fin, empiezo con los outfit, que llevé a Disney Land Paris, exactamente hace un mes. Y es que decidí comenzar poniendo al día el canal de Youtube , que os dejo el enlace por si os apetece seguirnos por ahí, las risas están aseguradas, jejejeje. Respecto al parque, para poder contaros todo bien y no avasallaros a fotos, he pensado en hacer un post exclusivo, ¿os parece? 

Para el viaje y primer día en el parque, opté por un outfit, sencillo y cómodo, (en realidad, pensaba haberme cambiado, pero entre el retraso del vuelo y lo que nos costo hacer el checking, pues como que me quede como estaba y fuimos directos a comer ... ) aunque algo caluroso, ya que la temperatura era muy muy buena.  

Este año sigue estando muy de moda este tipo de pantalones, y de cara al verano sacaron este así de colorido, el cual me cautivó. En vez de hacerle blazer, le hicieron top, a juego y aunque digo y diré que la moda es para todas las edades y cuerpos, como que servidora no se terminaba de ver, jejejej! Es de Bershka, y lo combiné con camiseta básica de Stradivarius, de la edición de la pasada temporada que sacaron de la serie Friends

Dejo que disfrutéis de las fotos y espero que os gusten tanto como a mi! muakkk 



Follow me INSTAGRAM .... @familiabulldogera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: