viernes, 20 de julio de 2018

Pa Mala Yo!!


¡Buenos días amores!

Sé que no he acabado con los outfits de Disney, que ante todo confieso que eran muy muy cómodos, y es que no quedaba otra, porque andar íbamos a andar y mucho. Respecto a los de París, son igual de cómodos, pero algo más sofisticados. Y es que lo que tenía claro que quería elegancia para esta gran ciudad de la que me acordaré de por vida. Ya sabéis que soy muy fan de los trajes completos; este año unos cuántos han caído y otro que pille ayer ideal para el veranito, vamos....  que lo veréis muy pronto. Si queréis ver mis útimas adquisiones, os dejo el link al último haul (aquí) 

Me lleve los looks planificados desde aquí, y para este primer día opté por estos shorts fluidos de lunares, estampado que a pisado fuerte este año, combinado con una camiseta basada en la película de Blanca Nieves, donde pone .... "Pa´mala Yo" , frase que me pega bastante , jejjeje! 
Como quería ponerme el pañuelo anudado al cuello, opté por una blazer negra lisa y así no quitarle protagonismo. El toque de color lo pone el bolso, ideal para esta época del año. 


En las imágenes, vais a ver parte de nuestro recorrido durante el primer día. La Basílica de Sagrado Corazón de Montmatre, con unas vistas y unos detalles increíbles. También pudimos disfrutar del Moulin Rouge, lo único que nos faltó fue el espectáculo nocturno, pero que no estábamos en una película, jejejje! Ese día mo podía faltar visitar la Catedral de Notre Dame, paseo por el sena, visita obligada y poder disfrutar de un gran paseo, con las vistas de esta maravillosa ciudad y aunque la Torre Eifeil, la teníamos preparada para nuestro segundo día, no pudimos evitar fotografiarla. 

Y hasta aquí nuestro segundo día en la ciudad del amor. Dejo que disfrutéis de las fotos. 


 Espero que os hayan gustado las fotos. Millones de besos bombonazos 

Follow me .... Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: