lunes, 30 de julio de 2018

Diva


¡Buenos días! 

Al fin os traigo el look de la boda de mi amigo Eduardo , y por el que tanto me preguntasteis en Instagram (@familiabulldogera), y si, ya se que el otro también lo queréis ver, es más, gustó muchísimo también, pero es que no tiene nada que ver uno con el otro, ni era el mismo tipo de boda. Así que ese, para el próximo lunes, para darme tiempo esta semana a terminar con los de Disney, alternando con alguna pieza nueva.  Confieso que el otro vestido era el que pensaba llevar a esta boda, pero fui a acompañar a una amiga a recoger un vestido y me enamore completamente. El escote, el tejido, el diseño .... Vamos que para nada me importo hacer el cambio, y como os digo, este corte estaba predestinado para mi y para este día. El lunes publicaré el vídeo en el canal, (aquí), y no os lo podéis perder. No será muy largo, ya que solo es de este día y tampoco he querido meter muchos clips, que una cosa es que yo os cuente todo y no me importe salir y otra es meter a tooodo el mundo en este mundillo. 
Dejo que disfrutéis de las fotos y espero que os guste el look tanto como a mi.
Millones de besos y feliz comienzo de semana amores! 



Vestido: Modas Nova 
Cuñas y bolso: Cuplé 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: