lunes, 25 de junio de 2018

No regales un sueño a quién no sabe soñar



¡Buenos días mis amores! 


"Dicen que los sueños nunca se hacen realidad
¿Y que hago yo aquí entonces?
Con mi sueño en el altar 
Saltar de felicidad es lo que yo quiero
Bailar, cantar, reír
Por ti me muero
Me muero por tu ojos que son tan bonitos
Que siempre que me miran yo enamoraito
Tan bella por fuera, tan buena por dentro
Eres mi epicentro
Te pido Dios
Solo te pido que no los separes (no los separes)
Porque si los separas se les para la razón (se les para la razón)
Óyeme dios
Solo te ruego que los dejes amarse
Porque el amor son ellos y ellos son un corazón
Quisiera para el tiempo
Quisiera retroceder
Tumbarme en aquella orilla y acurrucarme con tu piel
Quisiera no ser tan viejo
Porque no me quiero ir
Mi vida eres tú y quisiera estar siempre junto a ti ..... "





Pues lo dicho mis amores! vamos a soñar con los pies en la tierra y solo se los concederemos a aquellas personas que lo merezcan. Feliz comienzo de semana mis amores! Millones de besos 


Pd: Letra de la canción de QUISIERA PARAR EL TIEMPO by Maki


Follow me: Instagram y 21Buttons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: