lunes, 16 de julio de 2018

Pink Jumpsuit

¡Buenos días de lunes mis bulldogeros! 

Comenzamos semana y creo que de las más calurosas en lo que llevamos de verano, aunque no nos vamos a quejar, ya que el verano solo dura dos meses y en este 2018 creo que va a estar más raro que raro. Estas fotos no son muy buenas, pero tampoco quiero avasallaros con todos los looks de disney tan seguidos porque sino se me amontonan los de España, jejejje! 

En las fotos, llevo mono en rosa palo de hace mil siglos, pero que creo que este verano le voy a dar uso, ya que es lo que pasa cuando lo ves entre todas tus ropas del vestidor y recuerdas lo que te encantaba, en fin ... tendrá que ser así .... Lo combine con mis inseparables sandalias de mustang y una de mis últimas adquisiciones en la ciudad del amor, este bolso de Guess en color beige que me cautivo en cuanto lo vi, y que esta semana lo podréis ver en un vídeo para el canal. 

Dejo que disfrutéis de las fotos, aunque prometo unas de mejor calidad y apreciación. 
Millones de besos bombonazos! 



Instagram .... @familiabulldogera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: