martes, 14 de agosto de 2018

Style

¡Buenos días amores!

Se me acabaron las vacaciones y vuelo repleta de looks para mostraros. Aunque primero este, tiene preferencia, que  después de 15 días ya esta bien. Viendo las fotos no puedo dejar de acordarme de ese día, que boda tan bonita y que bien me lo pase. Últimamente estoy que lo doy todo, así que imaginar lo que me cuesta recuperar, jejejejej. Los que me seguís ya sabéis que soy muy "exquisita" a la hora de vestir, con esto me refiero que me curro el encontrar vestidos exclusivos. Este lo cogí en una web Londinense, en el aeropuerto justo el día que volvía de París.

Lo tiene todo, la caída es increíble, el color, los detalles de abalorios.... vamos IMPRESIONANTE!
 Y lo más importante, sabía que no iba a coincidir con nadie.
Lo combiné con mis sandalias de novia de Cuplé, las cuales tendré que jubilar y guardarlas para el recuerdo porque no se podrá decir que no las he usado; y por si hacía frío, me pille esta blazer blanca, que vino demasiado bien, porque hacía un aire .... Ho - rri - ble!

Respecto al banquete, increíble, se casaron y lo celebraron en bodegas Eguren Ugarte, en La Guardia, bodega que no conocía pero que me dejo fascinada, y unas vistas privilegiadas.

Dejo que disfrutéis de las fotos y como siempre os dejo abajo del todo los links a las prendas.

Un besote muy fuerte. Feliz día!





Vestido: TFNC London
Blazer: Bershka 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: