jueves, 20 de abril de 2017

Yellow (Opción 1)




¡Buenos días! Que os pareció el Haul de ayer? Servidora a medida que va estrenando más le gustan sus adquisiciones y a día de hoy han llegado ya los zapatos y la blusa blanca con bordados, que no pudisteis ver más q por foto, pero pronto veréis esos artículos por aquí, así que tranquilidad babys! 😉🔝 Hoy y como bien dije en el vídeo de ayer (click), comienzo con outfits pensados para esta época de comuniones que en breves comienza, y en estas fotos veis la primera opción. Aún no he tenido la mía y aprovechando el buen tiempo de esta Semana Santa, y que venía familia y demás opte por adelantar mi look, jejejeje, si como lo leéis, así que ahora ya puedo pensar el de la comunión, aunque tengo 15 días así que sin agobios que algo se me ocurrirá seguro. Este primero es más formal, aunque he seleccionado diferentes estilos para que todas estemos agusto. Para mí es el estilo que más va conmigo, me parece muy elegante o muy "pijo" como bien me decían... en fin! Es un mono combinado pero todo de una pieza, aunque parezcan dos, la parte de arriba es de tejido gasa con topos blancos y la de abajo mas vestida, pero bueno, precioso se mire como se mire y el cual me pudisteis ver hace un par de años aqui. El abrigo la verdad que le da un toque increíble, la combinación de colores es perfecta, y es que es justo lo que quería, el destaque de una prenda soblre la otra. 

Dejo que disfrutéis de las fotos y espero que os sirva de inspiración. Un besote muy fuerte y feliz día. 😘😘


I´m wearing: 

Coat: Zara (Aquí)
Mono: Cuplé
Sandalias: Zara 
Caja: Zara
Gafas: Chanel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: