lunes, 3 de abril de 2017

Navy Chic



¡Buenooos días! ¿Como se presenta la semana? La mía mejor no pensarla mucho que me da algo. Menos mal que este finde he cargado las pilas con mis sobris. 😍 Comenzamos la semana con un look muy deportivo pero con mucho estilo, bastante casual y juvenil, perfecto para un día al aire libre. Las fotos son de hace un par de domingos, estuve comiendo en La Grajera  (hoy también, pero lo de hoy para otro día 🙈🙈) y disfrutando del día que estaba buenísmo, es perfecto para desconectar, disfrutar del paisaje, hacer fotos y un sin fin de actividades. Creo que elegí un outfit perfecto para este día y que me encanta por su sencillez. Espero que les inspire y os guste tanto como a mi. Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte 

 
 

I´m wearing:

Falda: Stradivarius
Camiseta: Bershka (Aquí)
Blazer: Zara
Bolso: Stradivarius
Gafas: Dior so Real 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: