jueves, 27 de abril de 2017

Romantic (Opción 3)

¡Buenos días! Ya me podéis perdonar, pero esta semana no me da la vida, 🙈🙈🙈 Ayer al final no pude terminar de preparar el vídeo, y es que ya sabéis que en el canal hablo de varias cosas, así que si no os queréis perder ningún vídeo todos ahora mismo a suscribirse al canal, porque se avecinan temas muy interesantes (Sígueme aquí)  Continuamos con looks para eventos, y hoy os traigo uno muy romántico y arrgladito, que también pudísteis ver (aquí!), hace algunos meses pero combinado con diferentes complementos.  El caso es que al igual que hice con este post (aquí), para las más jovencitas, me ha pasdo lo mismo con este, y es que la moda avanza muy rápido, pero más las nenas, si tienen 15 y parecen de 20!!! En fin, que a mi me toco la época de las plataformas y los pantalones campana y eran otros tiempos. Además que cada época y año han tenido sus cosas buenas, o no? Me enamoré de esta blazer de la temporada pasada y tuve la surte de que se quedo para rebajas, el caso es que Stradivarius ha sacado una similar, aunque ya os adelanto que no es igual (os he dejado abajo el link), pero me parece muy vestida y que hace que nuestros looks queden muy elegantes. Y quién no tiene un vaquero y una blusa blanca en el armario? Chicas! nos comemos la cabeza muchas veces y no deberíamos hacerlo tanto. Así que espero que disfrutéis de las fotos, deis el aprobado a este outfit para algún tipo de evento y que os sirva de inspiración. Un besote muy  fuerte y feliz día 😘😘


I´m Wearing: 

Blazer: Zara (similar) 
Jeans: Gas
Blusa: Stradivarius
Botines: Bershka
Bolso: Blanco
Gafas de sol: Dior split (Click)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: