lunes, 24 de abril de 2017

Mocasin abierto.... must de temporada!

¡Bueeenos días! Si me seguís en mi instagram, ya habéis visto este look, gusto muchísimo y muchas de vosotras me preguntasteis por los mocasines, a raíz de verlos por stories, ya que al principio del día no los llevaba ya que está prohibido conducir con este tipo de calzado abierto. El caso es que me he quedado prendida de este tipo de calzado, en su versión clásica ya me gustaban, pero ahora que son tendencia en abierto, no es que me gusten, sino que  Me ENCANTA! En invierno los de GUCCI (click) con pelo ya me entraron por el buen ojo, pero hay que ser realista y es que en la ciudad en la que vivo, prácticos no son y claro en verano mejor me olvido de ponérmelos, así que no me hice con ellos, pero hace unos días mirando en webs, vi estos de Stradivarius y me gustaron tanto 😍😍 que me hice con ellos, se lo que estáis pensando ... anda que nos pone un similar, jajajajja, pero es que de Gucci solo me gustan esos, que le voy a hacer y estos me van a la perfección con el outfit, o no creeís? Respecto al look, voy de estreno casi de los pies a la cabeza, ya con el calorcito a cuestas, me gusta vestir con colores más vivos y el fucsia es uno de ellos, me chiflan los pantalones de colores, soy una gran fan de ellos, jejejej, y la blusa que me decís de ella, ya dije en el último haul que no me sale rentable ir a la tienda a recoger los paquetes que llegan de pedidos online porque siempre se acaba picando algo, y eso me paso con esta blusa, fue verla y crear el look, además es súper finita y en días de verano se le puede dar uso, así que una gran compra, porque el estampado me tiene loca, es muy alegre, o no creéis? De parte de arriba,  le metería una blazer blanca más entrada la noche, aunque servidora recurrió a la cazadora vaquera (básicos de primavera), porque no quería darle tanta seriedad al outfit, sobre todo si vas a ir al cine y los hombres van en chandal 😂😂😂 Dejo que disfrutéis de las fotos y de las increíbles vistas que tenemos por La Rioja. Feliz comienzo de semana y un besote muy fuerte amores. PD: Mañana continuamos con looks para eventos o comuniones que es lo que toca ahora. 


I´m wearing:

Pantalones: Zara (Aquí)
Blusa: Stradivarius (click)
Mocasines: Stradivarius (Agot. Online)
Bolso: Parfois
Gafas: Dior split (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: