martes, 25 de abril de 2017

Más looks de inspiración para eventos.



¡Buenos días! Como bien comenté en el post de ayer, hoy continuábamos con este tipo de looks, por falta de tiempo me ha sido imposible seguir con algunos que aún no se han visto por el blog, pero esta semana terminare con ellos (creo que me quedan 2), pero tenía este guardado en el tintero, así que voila! 💃🏼
En el post de hoy como bien habéis leído, sigo con looks igual de arregladitos, y que los veo ideales para este tipo de eventos, (no solo para comuniones, sino tb para bautizos y alguno imcluso para boda) y que al menos dos fueron elegidos hace tiempo por una servidora. Os voy a dejar abajo los links correspondientes a cada post, por si os apetece echar un vistazo.  

La primera opción que os muestro, es bastante arregladita. Llevo un vestido, bastante entallado, con un estampado muy primaveral y hombros al aire, tendencia que sigue muy de moda y que personalmente me encanta. Un outfit perfecto con los complementos adecuados y sin perder la elegancia. Creo que es uno de mis favoritos 😍 


Esta segunda opción es un dos piezas. No está de mal tener este tipo de piezas en nuestros vestidores. Recuerdo exactamente este día (tenía bautizo 🙈😂) y aunque tenía en mente otra blusa más arreglada, opte por esta para no quitarle nada de protagonismo a la falda (es de Shein), y creo que quedo muy bien. Para el calzado opte por unas cuñas negras, simplemente porque no me daba tiempo a cogerle el bajo, jejeje. 
Otra opción bastante arregladita y muy ponible en nuestro día a día. 


Esta tercera opción, es similar a esta (click), la cual visteis la pasada semana. La primera vez que me puse este mono fue también, para una comunión, pero con otro tipo de complementos, hacemos outfits muy distintos. 


Esta cuarta opción, la visteis hace unos meses y recuerdo que bien dije que sería un look perfecto para este tipo de vientos, y dado que está hoy aquí poco me equivoco. Pantalón de vestir, blusa y una blazer nunca fallan. Este es de Bershka de esta temporada, así que imagino que aún estará en tienda.


Y por último, una quinta opción que a mí me tiene igual de enamorada que la primera, jejeje. Adoro este tipo de piezas, me parecen muy especiales y que no aburren nada. Para las más jovencitas, pues como que no, QUE HAY QUE CRECER DESPACIO! Pero para nosotras, por qué no? Creo que será de los vestidos que más me he puesto en estos dos años, y eso que salgo poco, 🙈🙈🙈🙈. Tiene muchas posibilidades de venir conmigo a la de este año, que precisamente a eventos familiares no ha acaudido, ejejej! 


 Espero que os gusten y os sirvan de inspiración. Para ir a cada post, arriba mencionado, solo tenéis que pinchar en el número y lo podréis ver completo. 
 Un besote muyyy fuerte 😘😘😘

👇👇👇👇👇👇👇

Opción
Opción
Opción 3
Opción 4
Opción 5



2 comentarios:

  1. Me ha encantado las blusas con volantes, son muy de mi estilo!
    Un beso guapa!

    elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima en todos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: