martes, 1 de marzo de 2016

WOW ❤️


Buenos días mis amores! 
Seguimos con la ola de frío en Logroño y con las lluvias, No me gustan nada estos días 😥😥😥 pero lo bueno que les saco son los Looks molones y de capas y capas que se pueden hacer.. Jejeje!!
Y menos aun cuando comenzamos mes... Bienvenido Marzo!! El mes de la primavera. 


El de hoy, no es precisamente de un día de frío, creo recordar que la máxima del día fue de 14 grados, así que hacía algo de pelele pero se llevaba muy bien. 
Llevo mi nuevo jersey de la nueva colección customizada de Stradivarius, en azul "bebe". Los tenéis en dos tibia más con diferentes adhesivos, pero tenía claro que quería ese color para poder hacerle una combinación con este bolso a parte de por los adhesivos claro. 
Lo combine con unos  jeans pitillo, un acierto donde los alla, y una camisa blanca con ribetes azul "baby" de mi padre 🙈🙈🙈 
Quería que el Outfit quedase así y como yo no tenía pues recordé esta y dije .. Perfecta! 😍😍 

Para contrarrestar los tonos tan suaves, opte por estos botines en rojo, junto con el abrigo de paño de Top Quenns y como buen os he dicho antes, el bolso... El bolso lo tenía claro. 

Dejo que disfrutéis de las fotos amores 📷📷📷 



Que os ha parecido el look de hoy?? 
Muchísimas gracias por vuestras vistas y comentarios. Besazos gordos. 
Feliz martes !! 

2 comentarios:

  1. Me encanta el jersei! Tendré que mirarlo jijiji. Un beso guapa!!


    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que merece la pena, y el precio esta súper bien. Disfrútalo.. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: