lunes, 29 de febrero de 2016

#BIRCHBOX Febrero/16


Hola mis amores!
Hoy vídeo sobre la Birchbox de este mes donde os cuento mi opinión personal acerca de las muestras adquiridas. 
LOC: Sus siglas significan "Love of Color" 
Una sombra de ojos en stick en dos tonos de moemento. Un elegante y sinuoso cobrizo y el otro en color champagne. 
Minucell de E´lifexir : Emulsión anticelulítica que elimina líquidos y toxinas, reduce nódulos celulíticos y ofrece acción quema grasas. Además reafirma, alisa, vamos un completo!! Eso si! hay que ser constantes y mantener una dieta sana y realizar algo de ejercicio. Aunque sea andar media hora al día (a paso ligero)
Resultados visibles en 14 días. 
ACEITE CAPILAR: 100€% vegano y con triple protección, para proteger el cabello de los rayos UVB y del calor. Reduce el encrespamiento, mantiene un color de pelo vivo y brillante, además de reparar las fibras capilares.
EYEGUM: lo último en nutricosmética... LOS CHICLES! Perfecto para eliminar la sequedad ocular y funcionan como un potente antioxidante promoviendo la microcirculación. 
Se toma como un chicle, lo masticamos durante unos 5-10 min aproximadamente y después lo retiramos. 
GLOW UP DE OOLUTION: Un tratamiento francés mágico. Emulsión para la piel del rostro donde participan más de 65 ctivos naturales y orgánicos que hidratan  y nutren las capas de la piel.
DOUX ME: " Lo mejor de una mascarilla y de un exfoliante"
Aplicar sobre todo el rostro exto. en los párpados (ojos en genera) dejar actuar 5-7 minutos, trabajar el exfoliante de microesferas y retirar con abundante agua.
Espero que os halla gustado, y si es así pulgares hacia arriba y no olvidéis suscribiros al canal para no perderos ningún vídeo. 
Besazos amores! 
Podéis seguirme también en: 
Instagram: @martacpb
Snapchat: martacpb
Facebook: Mis Pasiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: