viernes, 4 de marzo de 2016

🐯TIGERS🐯


Buenos días loves!!
Finalizamos la semana con un look muy deportivo y calentito.. 
Debido a mi falta de tiempo y mi ritmo de vida, últimamente necesito ir bastante cómoda durante la semana para poder aguantar muchísimas horas a un ritmo frenético. Y para eso no hay mejor forma que unas botas Mou, con las que voy super abrigada (como coja frío en los pies, la hemos liado, jejeje), y unos pantalones básicos junto con una sudadera hace que el look sea perfecto. 


Combine esta sudadera de Shein (shide), que me enamoro nada más verla y me pareció muy cómoda y  práctica para el día a día. EL estampado me encantó, es más hace referencia a Virgo en el horóscopo chino, jejejej. Así que virgos... estamos echos/as unos tigres/tigresas en mi caso!
El tono es un verde oscurito que me volvió loca tanto por el estampado como con la mezcla que lleva del amarillo. Aunque es la primera vez que me lo veis en el blog, debo deciros que me lo he puesto ya unas cuantas veces desde que me llego. Es más os lo mostraba en el último haul, que si no habéis visto os dejo el enlace aquí 
El resto del outfit como bien os decía arriba fue muy sencillo, ya que para aguantar desde las 6:30 de la mañana, hasta casi la 1 de la madrugada tenía claro que necesitaba prendas cómodas y fáciles de sobrellevar. Así que no hay nada más socorrido que unos jeans de colores (mostaza en este caso) y botas Mou para que no se me enfríen los pinrreles. 
Dejo que disfrutéis de las fotos.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz finde. Muakkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: