jueves, 31 de marzo de 2016

All Colours

Hola mis pasioneros!

Qué nos estamos comiendo la semana sin darnos cuenta!!! 😱😱😱 Y que días más buenos nos han estado haciendo, pero algo me da que nos va a durar bien poco... Aunque a la mendas ya le es indiferente porque este sábado finalizó con este kaos de vida. Llevo tanto tiempo diciéndole que al fin no me creo que llegue el momento. 
Además, al estar de vacaciones "escolares", he podido ponerme al día con las clases, vlogs y por supuesto con la agenda y todo lo que nos espera durante los próximos meses en 
Mis Pasiones. 

El look que llevo hoy es para mí una visión de cómo se refleja mi estado de animo estos días, y no por el negro eh?? Sino por el fucsia y el azul klein, dos colores que me vuelven loca separados pero que juntos hace que me enamoren más y más. Este día fue imposible hacer las fotos a otra hora que no fuese de noche, pero promero otro look con estos tonos. 

Dejo que disfrutéis d ellas fotos 📷📷 


Espero vuestros comentarios...
 Millones de besos y feliz Juernesss!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: