viernes, 18 de marzo de 2016

Happy Aniversary: ❤️MIS PASIONES❤️


Hola hola mis amores!! 
Como bien dice el título, hoy estamos de celebración .... EL blog cumple dos años y no hubiese sido posible sin todos vosotros, así que MIL GRACIAS, por estar ahí día tras día y transmitirme tanto cariño como recibo a través de esta pequeña pantalla. 

Parece que fue ayer cuando comenzamos con esta aventura, que tanto me llena y me apasiona. Donde os muestro tal y como soy, y más ahora que desde que hice el canal de YouTube, es donde podéis comprobarlo realmente.
Cierto es, que no puedo dedicarme a esto tanto como me gustaría, pero con PASIÓN y ESFUERZO todo es posible, así que este es mi Objetivo para este año que comenzamos, ya que me encantaría convertir esta aventura en mi medio de trabajo al que poder dedicarme 24 horas al día, todos los días de la semana. Por que si algo hay que tener claro es que en este trabajo no hay descanso posible, pero con una buena organización, no hay problema.

La imagen del blog en principio no va a variar mucho, pero si en cuanto a contenidos y localizaciones, algo que últimamente no ha podido ser. Al igual que vamos a comenzar a introducir colaboraciones con marcas, lo cuál me emociona e ilusiona un montón. Y no adelanto nada más que es un proyecto a medio-largo plazo así que tendréis que esperar unos meses antes de comenzar con estos proyectos y otro que seguro que comienzo pronto, es vlogs diarios  , sí sí, habéis leído bien, al primero le falta muy poco para ver la luz, ya que he comenzado a editarlo y ahora la finalización dependerá del tiempo que pueda dedicarle y con la Semana Santa de por medio, creo que seguirá en standby, unos 15 días aproximadamente.



Os dejo en enlace del primer post, el cual recuerdo con especial ilusión... (Click)


Y ahora os dejo con un mix de algunos looks que han ido pasando durante este tiempo. 


Espero vuestros comentarios loves...
Millones de besos y recordad!! 😘😘😘
SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: