martes, 5 de abril de 2016

Kaki Addicted


Buenos días amores!!
Comenzamos semana con un look que tiene infinidad de posibilidades y ocasiones.. Desde una comida de amigas, una reunión, para ir a la oficina y a clase pero sin tacones creo yo.. Jeje 
A estas alturas no es ningún secreto que el verde kaki me vuelve loca.. Y en todas sus tonalidades. Si hace unos días me veíais con unos más oscuros hoy les toca a estos, que son de un tono más claro y de otro estilo, el cual me encanta. 


Los combine con una camiseta negra básica y blazer en granate, combinación que me alucino como quedaba.. 
A vosotros que os parece?? 
Para finalizar el look fue fácil, Stilettos en negro y mini bolso combinado. 
 Dejo que disfrutéis de las fotos loves.. 


Espero vuestros comentarios... Besazos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: