jueves, 11 de febrero de 2016

Look Casual


Buenos días loves!! 
Ya estamos a "juernes" y para mí es cuando comienza el curro de verdad, en hostelería ya se sabe que el finde es cuando se trabaja en condiciones, y una que lo prefiere porque los ratos sin movimiento se me hacen eternos. 



Hoy os traigo un look muy casual, con un toque de malota, jejeje! Es perfecto para las largas jornadas de curro que hay dias que se hacen interminables. Cierto es, y no voy a engañaros, que las Mou, acaban en la taquilla al poco de llegar, porque a nada que les caiga... 
Respecto al look, creo que no solo es perfecto para jornadas de trabajo interminables, sino para días en los que nos apetezca ir comodas ya sea para hacer algún que otro recado, irnos de Shopping, a clase o de comida con las amigas. 


Decidí combinarlas con unos jeans pitillo y jersey de punto gordi en fucsia. El abrigo elegido fue este negro de pelo de la pasada de temporada y clucht de mano bicolor de leopardo. Me pareció el complemento ideal para darle un toque al look bastante llamativo. 
A parte que el leopardo, es uno de los estampados que más me gustan! Creo que lo habréis notado en más de una ocasión. 
Y a vosotras?? Qué os parece el estampado de leopardo? 



Millones de besos mis amores! 😘😘


1 comentario:

  1. Estás divina! Las gafitas te sientan genial. Te sigo desde ya. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: