miércoles, 10 de febrero de 2016

#BulldogAddict Felicidad


Buenas mis amores!
Como bien os comente ayer a través de mi instagram, he grabado un vídeo sobre 50 cosas sobre mi; He de reconocer que me lo pasé genial y como siempre os digo es natural como la vida misma, cierto es que tengo un montón de vídeos grabados pero todos sin editar porque aun no he aprendido. 🙈🙈🙈 
Se que no debe de ser muy difícil, pero no es solo ese el problema, sino también la falta de tiempo, y si antes tenía poco ahora con las clases (con exámenes incluidos), el curro a jornada completa no, más que completa pues como que duermo 5-6 horas y del resto del día solo dispongo de 3 las cuales son para comer, asearme y estar con mis gordos. Ni a mi marido veo...😥😥😥 menos mal que los domingos son sagrados, y es cuando aprovecho a descansar, estar con mi familia y como no, a prepararos todos los post de la semana para que podáis seguir acompañándome día a día! 

Quería preguntaros si tenéis alguna preferencia en cuanto a vídeos, cierto es que cree el canal por los tatos, pero me lo paso tan bien y he conseguido quitar la vergüenza. Vamos, ya veis que hay varias secciones abiertas, jejeje! 

Eso sí! Adelantó también el #Tag de mi marido y nuestra historia de amor, que cierto es que es bastante curiosa y tengo bastantes personas que están deseando que la contemos.
 Y desde aquí os seguro que promete.

Dejo que disfrutéis de este vídeo que ya sé que es muy corto pero así podéis verlos aunque solamente sean 
40 segundos.  

Millones de besos loves! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: