jueves, 18 de febrero de 2016

Klein Blue💙&Black.. Perfect Tándem

Buenos días loves! 

Será dos de los colores que más me chiflan tanto juntos como separados. En estos precisos momentos no sabría deciros cuál es mi color favorito.. Pero de aquí a un par de post prometo decantarme por uno, jejeje! No ahora enserio..  Creo que me decantaría por el negro, blanco, rojo.. 🙈😂🙈 Que complicado! 
Pero una cosa tengo clara.. El estampado que más me gusta y sin dudarlo es el de LEOPARDO! 

Estas fotos son recientes recientes.. exactamente pertenecen al día de ayer, donde se aprecia mi Nuevo abrigo negro 😍😍. 

El pasado lunes tuve unos recados que hacer y cómo me pillaba de paso aproveche a recoger un pedido online y mientras esperaba me acerqué por la sección de rebajas.. Y ahí estaba, solito, tan divino y tan barato 🤑🤑 que me dije! Para mi colección jejeje! 
Y como le digo a mi marido, es una inversión, jejeje y eso que está fue súper barata. 

Lo combine con pantalón negro, camiseta Bulldog (que fue imposible lucirla) y jersey de punto gordo con cuello pero cuello alto en azul Klein. Hijas! Que hacía tanto frío que ir abrigada era obligatorio sí o si! 

Y para vosotros?? Cuál es vuestro color favorito?? Venga a animarse amores.. 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.. 

3 comentarios:

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: