miércoles, 14 de enero de 2015

THIS BAG❤️😍


Buenas noches amores 

El post de hoy va dirigido casi en su totalidad hacia el maravillo bolso de piel que os enseño. Lleva conmigo casi diez años y reconozco que lo tenía un ocio olvidado. No recuerdo su marca, pero si lo que me costo, y eso que lo adquieri en rebajas.. 🙈🙊🙉 
Y ahora, cambiando un poco de tema, que estamos a juevessss!! Que poquito nos queda ya para alcanzar el fin de semana! 🙌😊🙌
El mío lo espero muy productivo, ando súper centrada en el blog y este finde necesito dejar preparado todo lo de la próxima semana ya que no dispondré de mucho tiempo, eso si, en instagram (@martacpb),  seguiré dando guerra. 
También me gustaría comentaros, las nuevas entradas con las que comienzo el lunes. Se trata de la "Organización de una BODA", muchas de vosotras querréis casaros algún día, quizás este año.. Espero seros de ayuda, ya que desde mi experiencia os digo que no os vendrá mal, aunque seguro que al ultima hora falta algo. Imagino que habrá cien mil blogs de novias o bodas, yo no leí ninguno, (no os voy a engañar) y me salió todo perfecto. Pero si aquellas que queráis, os ayudo me quedo mas que satisfecha. 


Y ahora vamos con el post de hoy, look que lleve el primer domingo del 2015, y lo recuerdo tan bien porque fuimos a Esquiroz (Navarra), a comer con la familia y en el vermout el maravilloso árbol de Navidad, tenía ya colocados todos los regalitos para el día siguiente que ya era víspera de Reyes.


Llevo pantalón efecto polipiel y algodón, abrigo negro de pelo y sneackers de STRADIVARIUS, jersey gatitos cuello camisa de CACHE CACHE y bolso de piel. 


Esto es todo por hoy. Espero que halláis tenido muy buen día. 
Dulces sueños amores!! Besazos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: