jueves, 15 de enero de 2015

El "Maxi Bolso"

Buenas noches amores! 

El otro día compartí a través de instagram una foto sobre el interior del "Maxi Bolso" que llevaba el otro día. Mejor dicho os enseñe lo que había.. Jejejej!! 
Muchas veces no nos damos cuenta lo importante que es este accesorio, y todo aquello que aguanta. Y eso que no soy madre, que en bolsos de muchas de vosotras seguro que lleváis mil cosas mas. 

Todo aquello que visteis es lo que día a día me hace falta, aunque casualmente ese día faltaba alguna cosa que otra. 

Como en todos, cartera, monedero, gafas de sol (SI! Incluso en invierno), agenda, (de este año la obsequiaban con la revista glamour, me gusto tanto que regale la de Vogue que es la que viene conmigo todos los años), neceser con todo lo necesario para aguantar perfecta durante todo el día, un porta documentos, el cual uso para dejar las llaves del coche y el movil ya que soy un caso y siempre los pierdo por el bolso, 😂😂😂 y un par de usb. 


Ese día faltaban los clinex y las toallitas de mis gordos. 

Soy una súper adicta a los bolsos, y por el día siempre suelo llevarlos "Maxis" pero para dar una vuelta, acudir a un evento esta claro que no, acudimos con este tipo, sino que cambiamos a modelos mucho más pequeños ya sean de colgar, tipo sobre, cajas... Y en los cuales muchas veces solo entra el monedero, jejejeje. 
Que como digo yo, con que entre el dinero, MOVIL y las llaves nos vale. 


Qué opináis vosotras?? Espero que os halla gustado. 

Mañana os veo de nuevo por aquí con nuevo look. 
Con esto me despido por hoy.. Que tengáis dulces sueños bombones. Muakkk 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: