lunes, 19 de enero de 2015

Organización de una boda. (Parte 1)

Buenas tardes amores!! Qué tal habéis pasado el finde?? Espero que haya sido igual de fantastico que el mío.. 🙌🙌 ❤️ Y a todos aquellos que os casáis.. Qué tal van vuestros preparativos? Espero que geniales, pero si aún no tenéis nada como una buena amiga mía, he aquí una pequeña guía para que no se os olvide nada en vuestro gran día. 

Profesionalmente, no me dedico a la organización de bodas, aunque no os voy negar que me lo estoy planteando, jejeje.  A una boda hay que dedicarle tiempo, y aunque estemos muy seguras del paso que vamos a dar, os puedo asegurar que se acaba de los nervios. Desde que mi "ahora" marido me pudiese matrimonio, hasta que me case, pasaron 22 meses, si lo que leéis, casi dos años. Quería organizarlo todo, no delegar en nadie, supervisar todo hasta el último momento y detalle. Y así fue! 

Recién prometida, estaba como loca, así que toda emocionada, comencé preparando lista de invitados, presupuesto, decidiendo qué tipo de boda queríamos, eligiendo fecha, iglesia, restaurante, testigos, pajes... Pequeñas cosas para que cuando llegase el momento fuesemos directos. Y así ocurrió 11 meses después,  que sacamos los papeles y percibo que llegaba el "caos", así que se me ocurrió la genial idea de coger un cuaderno de los de toda la vida, con anillas y hojas cuadriculadas, para tenerlo todo anotado en un mismo sitio, imposible de perderse y para poder guardarlo en el bolso. Idea que resultó súper practica y que por eso quiero compartir con todos vosotros. 

Antes de seguir, deciros que es súper importante elegir el restaurante sobre año, año y medio antes. Que depende de donde seáis si os demoráis mucho podrías quedaros sin el que os guste. Así que yo aconsejo que cuanto antes mejor. Se pide cita, se mira la disponibilidad, te dan menos y empiezas a mirarlos junto con los precios.


Os dejo una fotito de mis hojas  y cuaderno. 





Le puse unas fotos nuestras en la portada y contraportada, para hacerlo mas mío. ❤️💙 Me encantan estas fotos nuestras .. 😍😍 y ya el siguiente paso fue comenzar a trasladar la información que ya teníamos. 

Empezamos a infórmanos de futuras ferias sobre bodas, a pedir cita en las tiendas de novia para comenzar a probarnos y así dejar ya reservado el tema del vestido. Que eso creo recordar que fue por noviembre del 2013 (obviamente claro), también es súper importante, RESERVAR, el fotógrafo, que ni os imagináis lo importante que es, y por ultimo, ir ha hablar con el cura, hay que ir a pillar la Iglesia y cita para los cursos prematrimoniales, que dependiendo donde sea hace falta antelación. 


Mi elección, fue el modelo "Dietrich" de PRONOVIAS. Y aunque lo tenía claro deciros que me probé como que unos 30 vestidos, pero me enamore de este en su página web, me lo trajeron ya que en Logroño no lo tenían, pero como tenía que estar al día siguiente de vuelta casi no me dio tiempo a apreciarlo, pero a medida que mas me probaba, mas quería aquel que me tenía completamente enamorada. Y así fue! 

Una vez echo lo mas gordo, se puede tomar un respiro por unas semanas, eso si, sin bajar la guardia que cuanto más masticado se tenga hacerme caso que mucho mejor.


Espero que os halla gustado esta primera parte, la verdad que cuando me lo plantee pensaba que en un post valía, pero si quiero aportaros detalles me es imposible, que mucho texto y poca foto, aburre. 

Mañana os veo de nuevo por aquí... Muchisimos besos amores! Muakk 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: