miércoles, 14 de enero de 2015

Military&Leopard


Buenas noched babys

Ya estamos a miércoles, que rápidito se me esta pasando la semana. Así da gusto la verdad. Y menos mal que has subido las temperaturas porque sino me daba algo. Se me mete el frío en el cuerpo y ya no hay manera. 

Hoy os traigo un outfit militar casi en toda su totalidad. Llevo jeggings militares de cache cache, los cuales me encantan y no me había puesto en mucho tiempo. Así que el otro día ordenando aparecieron y que ilusión me hizo, ya tenía outfit para el día siguiente en el que el tiempo daba temperaturas muy bajas y yo madrugaba demasiado, así que me costo bien poco y el resultado fue este. 


Combinados con jersey de punto en beige con detalles en los hombros, pañuelo militar y cazadora del mismo tono con forro de leopardo de STRADIVARIUS y Botas leopardo de BOANCO. Como accesorios únicamente bolso de piel en rojo y pelo interior de hace mil años y gafas de leopardo CARRERA, para JIMMY CHOO. 


Espero que os halla gustado el look. 
Ahora  me gustaría hablaros de nuevos post que se empezará a incluir la semana próxima en el blog. 
Debido a mi reciente boda, consideró que puedo ayudar a muchas de vosotras a organizar la vuestra para que no se os olvide ni un detalle. Que por mucho que pensemos que va todo genial, os puedo asegurar que incluso la víspera vais a andar a tope. 
Espero ser de gran ayuda a futuras novias. 
Muchísimas gracias amores. Que tengáis dulces sueños... 
Hasta mañana!! 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: