lunes, 26 de enero de 2015

Resultado Bárbaro 😍😍🙌



Buenas noches bombones!! 

Lunes superado, ahora solo quedan cuatro pinceladas en casa y a disfrutar de nuestro hogar. Y después de un mes vuelve Velvet!! No tengo mas que ganas porque permitirme que me queje de la pésima programación de la tele. Pero bueno eso daría para otro post seguro, jejejeje!! 


El outfit que os traigo hoy, es de la pasada semana, día en el que estaba inspirada y me salió esta maravilla. Y siii!! Se que la moda ya esta inventada, y que no he discurrido mucho, pero estas prendas no las había mezclado de eta forma y el resultado desde mi punto de vista fue "bárbaro" 😍😍😍 


Excepto la falda, todo es de temporada, llevo botas de Blanco, jersey peluche de Bershka y abrigo de Stradivarius. 
Como accesorios únicamente gafas Gucci y maxi bolso. 
Espero que os gusten las fotos. 


Antes de despedirme de vosotros, me gustaría hablaros de Meritxell, que con tan solo 4 años y medio de edad esta luchando contra una enfermedad degenerativa, denominada: "Síndrome de Tay-Sachs" 
La pequeña ya ha dejado de hablar, ver e incluso oír, y los médicos no le dan muchas esperanzas. Así que ayer se hizo en su honor, un acto benéfico en un pequeño bar de Logroño. Caparronada, para todo aquel que ayer se acercó por tan solo 3€ para poder recaudar lo suficiente para que se empiece a investigar e intentar buscar una solución para esta patología. De todo corazón que se llegue a tiempo para la pequeña Meritxell, y animo a todo el mundo que leáis esto a que intentéis colaborar. En La Rioja.com, en el periódico del sábado, tenéis más detalles sobre este tema y un miembro de cuenta para todo aquel que desee hacer una donación. 


Muchísimas gracias por todo amores. 
Mañana nos vemos por aquí con nuevo look y con la segunda parte para organizar una gran boda. 

Dulces sueños... Muakk!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: