lunes, 11 de noviembre de 2019

Converse en Otoño 🍂


Buenos días amores!

Comenzamos semana, repleta de sentimientos e incertidumbres. Hoy tenemos la eco de Paco de ❤️, y ando un poco nerviosa. Vamos a confirmar o descartar la epilepsia, pero tengo miedo. Miedo a que  sea algo más grave y que no tenga solución. Pero antes de nada y pase lo que pase, quiero deciros que le quiero con toda mi alma, que él se encuentra bien, que no está sufriendo y que jamas lo permitiría. No podría ser tan egoísta solo por el hecho de que no quiero que se separe de mi nunca. 
Digo esto, porque es una posibilidad que siempre debemos tener en cuenta con nuestras mascotas. 

Y cambiando de tema .... va a dar este tiempo alguna tregua? Que necesito material 🤣🤣🤣, no imagináis la de looks que tengo atrasados, porque llevamos toda una semana de lluvias y frío horrible. El sábado a la mañana tuvimos Eda tregua, pero vamos que solo pude fotografiar el look que veis, el que ese día llevaba. Y dando gracias porque sobre las 4 empezó a jarrear y aún, en estos instantes sigue jarreando (hoy es domingo, y en concreto son las 9:30 de la noche). Pero vamos a verle el lado positivo a la llegada repentina del invierno 🥶 , porque otoño 🍂 os aseguro que no es, y es que necesitábamos agua en España, así que con todo mi pesar, creo que es más importante eso que llevar retraso en looks. Aunque en mi caso es más por mis temas personales que por el agua, pero no diré que esta última tb hace mella. 

El look es súper básico, piezas que todos tenemos en el armario. Jamás pensé que me iban a gustar tanto las converse,  con la tontería tengo 3 pares, pero ya os digo que tendré 3 más, porque me faltan. En concreto estas de plataforma las necesito en bajas y en negras (los 3 modelos básicos), y es que en invierno no uso mucho las bajitas, pero la vida es tan variante que si no las tengo jamás sabré si me las pondría, 🤣🤣🤣. Pero vamos, que esperaré al black friday que está a la vuelta de la esquina. 

Decir también respecto al look, que si me pilla en pleno invierno, con añadir un abrigo bien peludito, sobraría, que medias ya llevamos. Y es que por mucho que haga frío, como bien me decía mi madre .. PARA PRESUMIR HAG QUE SIFRIR! Pero no siendo gilipollas, porque calzedonia ha sacado, (creo que llevaba años, pero las descubrí el otro día), unas medias o mejor dicho leotardos, polares para poder sobrellevar las bajas temperaturas. Vamos, tanto que en breves me acercaré a tienda 😉 

Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besazo enorme y feliz inicio de semana 💋💋

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: