lunes, 25 de noviembre de 2019

Calzedonia y sus leggins térmicos .... indispensables!!


Buenos días!!
Madre mía que frío de repente, hemos pasado el gélido invierno de golpe, eso sí, preparada me ha pillado.  Los que me seguís de hace tiempo, sabréis que odio el frío, pero literal, solo lo amo cuando estoy en la nieve ⛄️, pero por lo general, confesaros que no va conmigo. Por muchísimas capas que me ponga sigo teniendo la sensación de estar completamente congelada y como de momento me es inviable irme a vivir fuera durante esos meses 🤣🤣🤣
intentó hacerme con piezas que me ayuden a sobrellevarlo mejor.

Todos los años me hago con unos leggings térmicos de Calzedonia, os juro que son una pasada y se notan muchísimo. Al hacerme con los efectos piel, cada año se me acaban pelando un poco en la zona del culete, o los tatos acaban haciéndoles algún arañado; así que lo que hago es dejarlos para el pueblo, que para pasear me sirven, pero para salir pues como que no.

No se si he logrado explicarme!   

En l siguiente foto creo que lograréis entenderme 😉
Si por ejemplo me los quiero poner con un abrigo corto o jersey, siempre acabo dejando el culo al descubierto, y si llevase unos pelados pues se a abría notando. De ahí que para el día a día no me valgan o tenga que hacerme con unos nuevos al año siguiente. 


Decidí combinarlos, con este jersey en punto súper gordito  con volantes de loobe moda, abrigo  efecto pelo de leopardo 🐆 , para pasar el día por Soria y no morir en el intento. 

Que por cierto, si podéis ir a conocer la FUENTONA DE MURIEL O DE CABREJAS, (no seré yo quién entre en polémica), ni lo dudéis porque como veis, es impresionante. 

Un besazo enorme! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: