lunes, 2 de diciembre de 2019

Cardigan en Otoño

Hola hola mis amores! 

Al fin saco algo de tiempo para poder estar con vosotros, estoy casi que no me lo creo, porque este último mes ha sido una locura y este que acaba de entrar ya ni os cuento. 
Resulta que se muda mi padre y  hay que arrimar el hombro; a parte que en unos meses también nos toca mudarnos a nosotros, porque claro, la casa con 4 perros se nos queda pequeña, así que hemos estado bicheando y le hemos puesto el ojo a una, así que voy a terminar el año a tope y lo voy a empezar del mismo modo, jejeje, pero eso es bueno, además que sarna con gusto no pica. 
Y deciros que en el 2020 tengo muchísimas cosas que contaros, pero todo a su debido tiempo. 

Hace 15 días aproveche a fotografiar este outfit, la verdad que el día estaba estupendo y acabé así, retirándome la bufanda porque me moría de calor, algo que durante estos días pasados hubiese sido inviable. Necesitaba jerseys y cardigans de punto, y aunque faltaba poco para el Black Friday, no pude resistirme a pillarme este maxi cardigan. Es de loobe moda, y si, es talla única, pero me priva, me pierde el rollo oversize. Decidí combinarla con unos jeans rotos, mis inseparables converse y maxi bolso; el cuál el rollo que le aporta me encanta. No se vivir por el día sin ellos. 

Dejo que disfrutéis de las fotos y prometo no tardar tanto en pasarme por aquí. 

Un besazo enorme 💋💋💋







Follow me .... @instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: