jueves, 9 de noviembre de 2017

Velvet Pink

¡woooola mis amores!  He estado a punto de no publicar por la pésima calidad de las fotos, y por la simpleza del look, pero quería que vieseis, una de mis últimas adquisiciones. Trabajando en hostelería, hace años que aprendí que la comodidad va por encima de todo, vamos que no vuelvo a llevar tacones como cunado comencé, hace ya mil años. A medida que nos hacemos mayores, aprendemos que la experiencia es un grado, y bastantes horas se pasan de pie en este trabajo, y bastante machacas, la espalda, pies y piernas, como para arriesgarte a tropezarte por ir en tacones. Este año, el terciopelo está en todas partes, en infinidad de piezas y colores, vamos que seguro que para todos los gustos. Para ser una persona que no me gusta demasiado este tipo de tejido, confieso que he sucumbido a estas deportivas. Me parecen muy elegantes, femeninas y este rosa empolvado es tan chic 😍😍😍. Me gustan para mi día a día y también para el "mundo" de la noche, donde quiero ir cómoda y elegante al mismo tiempo. Y vosotros que opináis? Espero que os guste. 
Un besote muy fuerte 

I´m wearing: 

Jeans: Gas 
Camiseta: Bershka
Bomber: Stradivarius
Sneakers: Bershka
Mochila: Stradivarius


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: