miércoles, 8 de noviembre de 2017

Style in Autumn

¡Buenos días mis amores! Pues que sí, el frío ha llegado, esta vez el hombre del tiempo a acertado con sus predicciones, así que tal día como hoy a este look si no le añades una cazadora, o en mi caso un abrigo, mueres congelada, jejejeejeje! Hasta la pasada semana el tiempo estaba demás de bueno, así que había que aprovechar. Últimamente, me esta dando por los jeans estilo boyfriend, ya que para mi día a día me resultan muy prácticos y tienen mil combinaciones. En esta ocasión los combiné con una camiseta básica con estampados de diferentes razas caninas, (donde obviamente el Bulldog Inglés no podía faltar), kimono amarillo y salones en el mismo tono. Y antes de que os lo  preguntéis, no, no hicimos ni una foto con el kimono, y es que al sol se estaba de lujo, incluso hacía calor, así que se me quedo olvidado en el coche y claro! una vez que nos movemos vete a dar la vuelta hasta donde habíamos aparcado, que sino se me aburre el fotógrafo 😂😂.
Espero que les guste. Un besote muy fuerte 😘😘😘


I´m wearing:

Jeans Boyfriend: Blanco (old)
Camiseta: Bershka (Spring/Summer 17)
Tacones: Bershka 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: