lunes, 6 de noviembre de 2017

Halloween 2017

¡hola hola mis amores!  ¿Qué tal habéis comenzado la semana? y no me vale decir que con fríiio xq ya era hora! La pasada semana me fue imposible actualizar ninguna entrada, así que la primera de esta le toca el turno a la fiesta de Haloween, que celebramos el pasado martes en Café La Alberca. Miedito la verdad que no dábamos mucho, o al menos yo, jejejeje, porque iba de ÁNGEL NEGRO PIJA MEXICANA! Y mi principresa de calabaza, jejejeje, más mona ella! En cuanto nos hicimos la foto le quite la falda que la pobre se la pisaba todo el rato, pero ya sabéis que aquí caen todos, y porque solo tenía a esta pequeña....Mañana nos vemos por aquí con un nuevo look. Millones de besos  



Instagram: @familiabuldogera 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: