miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mr. Big .... Sex and the City


¡hola hola bombonazos! Continuamos la semana con una de las mejores series del mundo, no diré que la mejor ya que para gustos se hicieron los colores y tengo una que si que es la mejor, pero tendréis que esperar al futuro vídeo en mi canal de Youtube (aquí)
Hace años que me enganché a Sexo en Nueva York, tanto que me pillé una edición limitada, en New York tuve que pasar por la "casa" de Carrie Bradshaw y cada vez que tengo el día tonto acabo poniéndome la película, tanto la 1, como la 2, ambas me dan la vida. Así que cuando me enteré que Mr. Big aterrizaba en Zara, los ojos se me salían de las órbitas, y el pedido fue inminente. En esta ocasión quise crear un look, bastante sport. Espero que les guste. Un besote muy fuerte y feliz día 😘

 

I´w wearing: 

Sudadera: Sex and the city by Zara
Pantalones: Tailoring by Bershka
Sneackers: Adidas super star
Bolso: Bershka (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: