lunes, 27 de febrero de 2017

Wake me up


Buenos días mis amores! 
Qué tal vuestro fin de semana? Imagino que habréis disfrutado de los carnavales. A mí me tocó hacer de fotógrafa para mi sobrina que salía en la cabalgata y por supuesto que me disfracé, jejeje! Aunque fui súper formal que esta semana se presenta bastante movidita y hoy (domingo), me ha tocado adelantar mucho trabajo para no andar muy estresada 😩 . 

El pasado sábado, viendo el buen dia  que hacía, no daban más que ganas de saltar de la cama y disfrutar. Así que es lo que hice y aproveche a fotografiar el outfit que llevaba. Como podéis ver las fotos están echas en uno de mis lugares favoritos de Ribafrecha y viendo esto me doy cuenta que tengo que moverme más, para poder avanzar. Así que vamos a seguir disfrutando de estas vistas, antes de que me de el fus y tarde en volver. 🙈 Como podéis ver un look cómodo y primaveral, para disfrutar de la naturaleza. Un besote muy fuerte 😘😘

I'm wearing: 
Cazadora: Shein (Aquí)
Jeans: Gas 
Camiseta: Bershka (Click)
Deportivas: Pull&Bear (sales)
Bolso: Mango (old)
Gafas: Dior so Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: