lunes, 6 de febrero de 2017

Basic

Otra semana más que comenzamos, con las pilas bien cargadas y con muchísimo trabajo, (cosa que me encanta) y es  gracias a vosotros. 
No había dicho nada, ni pienso hacerlo, pero han sido meses muy duros, y parece ser que por fin todo vuelve a la normalidad, y comenzamos con este look súper básico, el cual vendría perfecto para hoy ya que el día se presenta de locos. 

La pasada Noche Buena, me tocó viajar, y algo he aprendido con el paso de los años y es que la comodidad no tiene precio. Decidí estrenar vestido de Shein, el cual pudisteis ver en un Haul hace ya unos meses,(Click, para ver de nuevo) , ya que el tejido es bastante fino y muy fluido para no agobiarme durante el trayecto, ya que rápidamente me quito botas y me tapo como una abuelita, jejejeje. 

Dejo que disfrutéis de las fotos, donde se nota que mis intenciones eran arreglarme para la cena, y es que muchísimas veces se agradece ir a cara lavada, tan solo con la crema hidratante. 

Espero gustosa vuestros comentarios. Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana amores! 😘😘😘

I´m wearing:

Abrigo: Stradivarius (old)
Vestido: Shein 
Botas: Bershka
Bolso: Mango (old) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: