viernes, 10 de febrero de 2017

Alamares

Buenos días amores! 
Hoy un look perfecto de cara al fin de semana, si es que el tiempo nos da alguna tregua, pero algo me da que no. Pero vamos, en mi caso optaría por un abrigo en beige y lista para darlo todo. 
Me enamore de esta blazer hace algunos meses, pero una amiga se la cogio en el Black Friday, así que decidí usar la de ella. Pero a comienzo de rebajas vi que online quedaban solo XS, y en principio a 60€ (costaba 80€), pero descarte la idea, pero esperando esperando, semana tras semana inditex comenzó a hacer bajadas y se quedó a 40€ y no me pude resistir. Me queda muy currita, vamos que no me cierra, pero me gusta mucho como me veo con ella y si añadimos que nunca las cierro la vi ideal. No me desagrada para nada y he optado por quedármela. 
Es que me tiene completamente enamorada, el tejido, el color, los detalles.... vamos! Entera toda ella. 
Para darle el protagonismo que se merece tenía claro que quería una base en color blanco, y al principio pensé que está blusa no le iba a pegar mucho y que se matarían entre ellas, pero para nada. 
Y el outfit quedo súper limpio y perfecto para un día en familia. 
Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte amores 😘


I'm wearing: 

Blazer: Zara (sales)
Jeans: Gas 
Camisa: Stradivarius (old) 
Zapatos: Zara (old) 
Bolso: Tienda Local
Gafas: Dior split 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: