martes, 7 de febrero de 2017

Met


Buenos días amores!
No me digáis que este vestidito de Met, no os parece una monada... 😍😍 Me pareció súper original e ideal para los días de locura en los que vas de un lado a otro. En numerosas ocasiones y según nuestro ritmo diario, no paramos, y hay días en los que te vas de casa súper temprano y vuelves al anochecer. Por muy bien que nos organicemos hay días en los que recurrir a un cambio de look para algún plan de tarde resulta inviable en nuestras agendas, y eso fue lo que me sucedió a mi el pasado viernes. Así que opte por este look para que a horas de la tarde, solo tuviese que retocarme. 
Le he cogido muchísima afición al pintxo pote semanal, y es que por 1,50€ pintxo más corto esta súper bien. A una servidora como a la mayoría de las personas, nos gusta vernos bien, e ir en chandal un viernes tarde/noche con las amigas como que PARA MÍ, no es una opción. Así que una vez ojeada la agenda opte por este outfit sport-chic para un día de locos. 
Decidí combinarlo con deportivas combinadas en color gris de Pepe Jeans,  junto con cazadora y gorro en rosa chicle, pero el día lluvioso y el aire como si un huracán pareciese hice que recurriese al abrigo del mismo tono para sobrellevar el día. La verdad que fue una suerte llevarlo en el maletero del coche. Que bien viene muchas veces llevar el armario a cuestas. Espero que os sirva de inspiración. 
Un besote muy fuerte y feliz martes!


I'm wearing:
Abrigo: El Corte Inglés (old)
Cazadora: Stradivarius (old) 
Vestido: Met 
Deportivas: Pepe Jeans (Sales)
Bolso: Stradivarius 
Gafas: Chanel (2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: