miércoles, 6 de abril de 2016

Bomber

Buenos días mis amores!!!
Comenzamos la semana con un look muy en tendencia, y eso es debido a la BOMBER! Han llegado esta temporada posando súper fuerte, en diferentes estilos, tejidos, detalles...
 Y para infinidad de ocasiones. Me dio un fus y me cogi unas cuantas porque soy de vérmelas en casa con mi luz, espejos y demás... Al final me he quedado todas!! Soy un desastre y una ruina, jajajaja, menos mal que inditex tiene precios majos, que si no...

Decidí combinar está de Stradivarius, en verde kaki con detalle floral estilo "japo" con sudadera fina del mismo estilo para ir en armonía, al igual que los pantalones. Vamos un look perfecto para cromaterapia , jejejej. 
Aunque estemos en primavera, aquí en La Rioja sigue haciendo frío, así que opte por abrigo de pelo de leopardo, ya que me encanta como queda con el verde y botines camperos para dar un rollo algo más informal. 


Espero vuestros comentarios...
Millones de besos loves!! 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: