miércoles, 29 de julio de 2015

White&Leopard


Buenos días corazones! 

Ya en el ecuador de la semana, a estas alturas se ve todo de otra forma.. Solo dos días para el ansiado fin de semana, y este sobre todo ya que el domingo es .. Mi Primer ANIVERSARIO DE BODA❗️❗️ 

 
Y como siempre digo.. Al lío! El look de hoy es un "imprescindible" en nuestro vestidor, imagino que ya sabéis que hablo del peto. Los tenemos en diferentes tejidos, colores, larguras.. Este que os enseño hoy es de Straduvarius, en tejido denim y en blanco, perfecto para cualquier día de verano, muy combinable, cómodo y ante todo practico. A día de hoy, ni se la infinidad de veces que me lo he puesto, las que le quedan y espero que por muchos años, ya que andaba tiempo detrás de uno como este y al fin lo encontré. Lo adquiri en temporada, pero me consta que paso a rebajas, así que si os gusta aprovechar, ya que va a ser una compra de la que jamás os vais a arrepentir. 

Lo combine con blusa amarilla y bolso negro y leopardo, también dé Stradivarius. Como complementos y calzado pues mis increíbles flats y gafas de Mango, y collar de Blanco. 


Espero que os halla gustado las fotos y el look. 
Feliz día mis amores 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: