lunes, 13 de julio de 2015

Mi limón, mi limonero!


¡Hola mis amores! 

Qué tal vuestro comienzo de semana?? El mío fantástico, después de una semana bastante dura he podido disfrutar, relajarme y cargar las pilas a lo largo de este fin de semana. Así que a por una mas con alegría y calor, mucho calor. Jejejej

Hoy comparto con vosotros unas fotos de hace ya un par de semanas, donde el color que "predomina" en el look es sin duda este amarillo limón de mi blusa de Stradivarius, que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas, tanto en este color como en blanca, que por cierto, la han puesto de rebajas y a 9,99€  me cogere mas colores seguro. (Yo las adquirí en temporada) 

La combine con falda de encaje en azul marino de Cache Cache, deportivas de Stradivarius (New), bolso grande de Blanco y collar de Cache Cache. 


Muchísimas gracias amores por vuestras visitas y comentarios. 

Feliz día bombones ! Muakk 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: