miércoles, 15 de julio de 2015

Perfection ❤️🔝


Hola mis amores! 

Otro día más superado 🔝🙌🏻 y que ganas, de lo que llevamos de semana no levanto cabeza, ando agotada, así que solo tengo ganas de finde para poder recargar las pilas y desconectar. 

Y vosotros, qué  tal lleváis la vuestra?? Ahora que pienso lo que peor llevo es esta "nueva" ola de calor, pero no por mi precisamente, sino por los gordos, que desde que casi se me muere la Nala, ando bastante hipo-condriaca! 



El look que os traigo hoy, gusto bastante en mi instagram (@martacpb), lo elegí para una noche de verano en Ribafrecha.

Llevo, short vaqueros de Stradivarius (New), combinado con mi increíble camiseta de crochet/encaje en blanca de Cache Cache (old) y mis sandalias en camel también de Stradivarius (Old). 
Como complementos bolso de abalorios y toque etnico de Primark, de hace ya un par de meses, joyas Tous 😍🔝 y gafas leopardo JIMMY CHOO, para Carrera! 




Espero que os halla gustado el post de hoy.. Muchísimos besos amores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: